ADM : zFamozaaH - PeruaniTo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Radamel Falcao fue presentado en el Atlético de Madrid ante una multitud

2 participantes

Ir abajo

Radamel Falcao fue presentado en el Atlético de Madrid ante una multitud Empty Radamel Falcao fue presentado en el Atlético de Madrid ante una multitud

Mensaje  NikePatrick Lun Ago 22, 2011 11:56 pm

Más de diez mil "colchoneros" se dieron cita en el Vicente Calderón para darle la bienvenida. Fue la presentación más multitudinaria en la historia del club

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



La colonia colombiana en Madrid fue parte importante de la movilización hasta el estadio del Atlético para darle muestras de apoyo y hacerlo sentir como en su casa a Radamel Falcao García, quien es un auténtico ídolo para los aficionados "cafeteros". Además del público español, unos 5 mil colombianos le brindaron su cariño a la hora de pisar por primera vez el campo de juego madridista.

El club abrió las puertas del estadio apenas media hora antes de la presentación, aunque desde hacía tres horas muchos aficionados esperaban en las puertas del estadio soportando un calor sofocante. Una vez adentro, el jugador posó con su nueva camiseta, firmó balones y los lanzó hacía la grada como ofrenda.

"El Atlético es uno de los grandes equipos del mundo y ésta es una gran Liga", sostuvo Radamel Falcao durante su presentación como nuevo jugador del Atlético de Madrid, que tuvo lugar en la sala VIP del estadio Vicente Calderón. Allí, se le otorgó la casaca con el dorsal número 9 que lucirá en la presente temporada.

Falcao, vestido con un traje oscuro y acompañado por el presidente Enrique Cerezo, dijo: "Estoy feliz por el esfuerzo que ha hecho el club por traerme y por el cariño que me ha transmitido la afición. El público es algo que me impacto las veces que jugué contra el Atlético. Voy a darle muchas alegrías. Estoy muy contento de jugar aquí".

Respecto al uruguayo Diego Forlán, que por estas horas es vinculado como posible fichaje del Inter de Milán, opinó: "Es un jugador de una calidad impresionante. Si se queda, va a ser para el bien del plantel porque es uno de los mejores del mundo. Atlético cuenta con una plantilla muy importante".

En medio de las tratativas del equipo "colchonero" con el Porto, aparecieron distintos clubes interesados en el goleador, entre ellos el Real Madrid, pero Radamel explicó por qué se decidió a vestirse de rojiblanco.

"Salieron intereses de varios clubes. Pero me identifico con el Atlético y por eso vine. Estoy muy feliz de estar aquí", señaló el "Tigre", que además no se confesó abrumado por los 40 millones de euros que han pagado por él. "Soy uno más del equipo y voy a darlo todo. Quiero marcar una era en el Atlético de Madrid”.

NikePatrick
NikePatrick
[ ACHON ] [H][F][P]
[ ACHON ] [H][F][P]

Mensajes : 158
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Radamel Falcao fue presentado en el Atlético de Madrid ante una multitud Empty Re: Radamel Falcao fue presentado en el Atlético de Madrid ante una multitud

Mensaje  zeus Jue Ago 25, 2011 3:26 pm

Buen Aporte
zeus
zeus
[ ACHON ] [H][F][P]
[ ACHON ] [H][F][P]

Mensajes : 188
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 02/08/2011

http://www.gb-latino.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.