ADM : zFamozaaH - PeruaniTo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jarjacha T_T

3 participantes

Ir abajo

Jarjacha T_T Empty Jarjacha T_T

Mensaje  Cachavaca Miér Ago 17, 2011 1:44 am

Fui a visitar a mis tios en Ica , Trapiche-Molinos(ahora destruido por el terremoto) , siempre mis primos contandome historias de Jarjachas y brujas , claro yo pense q era para asustarme , en una ocacion yo y mis dos primos mayores nos encontrabamos cuidando una chacra, la de mi abuelo , q quedaba a un par de Kilometros de la casa , normal fuimos.

Estavamos alrededor de las 11.00 p.m. cuando se escucho unos gritos de una mujer llorando fuerte , q pasa , ahi mis primos dijeron :"jarjacha, jarjacha" , salimos por las matas o alboles de la chacra , y en la oscuridad clarito presencie a una mujer vieja , con el rostro desfigurado (de años) con una vestimenta blanca , y en la mano a un niño (el vestia ropa normal , y un poncho), csm , francamente me dio ganas de llorar en esos momentos (claro yo estaba muy joven todavia) , ella gritaba como llorando o lamentandose, ella aparecia y desaparecia , valla q eso nunca olvidare , luego los perros comenzaron a ladrar , ella caminado y llorando hasta meterce en la sequia en una piedra grande q habia ahi y no la vi mas ...

Siendo sincero , esa fue una de las experiencias q nunca olvidare , ya despues ellos me comentaron q siempre hay de esas jarjachas , en lugares oscuros , en caminos . Los guardianes de las chacras estan acostumbrados , dicen q si escuchan la voz de ellos a larga distancia , estan a poca y visceversa , me cuentan q en la zona , hay personas que conviven con sus hermanos y primos (incesto) la cual hace q su alma bagabuendee inconscientemente todas las noches pidiendo perdon por lo cometido...

LA Jarjacha es? generalmente ligado al incesto. Ha tenido relaciones sexuales con un pariente o puede ser tambien el cura que tiene relaciones con su sirvienta. Son pues castigados de esta vida, personas castigadas por Dios durante la vida y que de noche se convierten en animal y asustan a la gente. Generalmente se convierten en llama, aunque tambien pueden convertirse en algun otro animal domestico (con exepcipn del cordero, ya que este es un animal puro), o en alguna deformacion zoologica: burro con cuernos, llama con dos cabezas, mitad hombre mitad llama, etc.

El grito del Jarjacha es aterrador. Se parece a una risa que queda expresada con la onomatopeya qar-qar-qar, de donde viene el nombre. Los perros reaccionan aullando, ladrando o bien atacando valientemente, mientras que los hombres se aterrorizan y a veces se ponen a rezar.
Para atacar al Jarjacha hay que hacerlo en grupo y lacerarlo con una cuerda, generalmente hecha de lana de llama. El crucifijo es una gran proteccion, lo mismo que todo objeto de metal como las hachas, picos, barretas. El grupo intentara coger al jarjacha y esperar que tome en el dia su forma original para conocerlo y hacerle pasar verguenza. Muchas veces ofrecen riquezas a cambio de que los suelten, ya que ellos tambien conocen los subsuelos.

Para unos inverosimil y otros creyentes , bueno para mi fue algo absurdo eso , hasta q me paso algo q me hizo cambiar de idea
Cachavaca
Cachavaca
[Doble MasiTo De Piedra] [H][F][P]
[Doble MasiTo De Piedra] [H][F][P]

Mensajes : 35
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Localización : limax

Volver arriba Ir abajo

Jarjacha T_T Empty Re: Jarjacha T_T

Mensaje  zeus Miér Ago 17, 2011 2:12 am

Buen aposte xD
zeus
zeus
[ ACHON ] [H][F][P]
[ ACHON ] [H][F][P]

Mensajes : 188
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 02/08/2011

http://www.gb-latino.com

Volver arriba Ir abajo

Jarjacha T_T Empty Re: Jarjacha T_T

Mensaje  NikePatrick Dom Ago 21, 2011 9:13 pm

O.o asu que historias menos mal vivo en Lima xD!
NikePatrick
NikePatrick
[ ACHON ] [H][F][P]
[ ACHON ] [H][F][P]

Mensajes : 158
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Jarjacha T_T Empty Re: Jarjacha T_T

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.